Acercando la formación a los profesionales

TMO FORMACIÓN debe su nacimiento allá por el año 2011 a un grupo de profesionales del ámbito de la fisioterapia y el ejercicio que acunaron sus esfuerzos para crear una empresa líder en la formación en Terapia Manual Ortopédica en el Tratamiento del Dolor basado en la evidencia científica.

9 años después, el claustro y la dirección nos consideramos una gran familia cuyo objetivo único es estar en la vanguardia de la Terapia Manual en sus diferentes ámbitos clínicos.

Lo que empezó como un proyecto ilusionante, nueve años después se ha convertido en una realidad tangible gracias a los más de 5000 alumnos que han querido formar parte de nuestra familia especializándose en su profesión a través de nuestra formación.

Gracias al esfuerzo de todos apostando por la evidencia científica desde nuestros inicios y desarrollando cursos propios gracias a la contínua comunicación y cooperación de nuestro claustro de profesores, hoy en día, podemos enorgullecernos de haber impartido más de 45 ediciones de nuestro primer y más querido curso de Terapia Manual Ortopédica o de realizar más de 15 ediciones al año de nuestros cursos de formación en Terapia Manual, Ejercicio, Pediatría, Fisioterapia Invasiva o Dolor Crónico.

Por el compromiso total de nuestro grupo y su rigor, respeto y apuesta directa por la ciencia, la expansión viene marcada por el compromiso de ofrecerte una formación de calidad cuyo pilar fundamental sea el razonamiento clínico, modificarte el pensamiento de cómo abordar un paciente, entender los mecanismos del dolor y las mejores fórmulas para su recuperación.

Estos componentes; liderando nuestra pirámide de trabajo, nos brindan la oportunidad de contar con formaciones en países como México y a nivel universitario que nos enorgullece impartir para seguir intentando formar a los mejores especialistas en Terapia Manual y Ejercicio Terapéutico.

El trabajo es arduo, pero desde TMO FORMACIÓN nos sentimos orgullosos de ser una marca relevante en las mentes de nuestros fisioterapeutas y que sigamos en contacto con vosotros creciendo juntos cada día.

Pero, si alguien es importante en esta historia sois vosotros, los alumnos, aquellos que os habéis formado con nosotros alguna vez o los que lleváis recorridos muchos kilómetros de fisioterapia con nosotros.

Vosotros sois la base de esta familia que hemos creado, una base sólida forjada desde el respeto y la seriedad, desde el rigor y la confianza, en definitiva desde el esfuerzo mutuo para que nuestro trabajo se vea reflejado tanto en vuestra manera de pensar como en la práctica clínica.

Fisioterapeutas Especialistas en TMO

Disponemos de un equipo docente formado por prestigiosos académicos a nivel nacional e internacional en sus respectivas materias, que te adentrarán en el mundo de la Terapia Manual con rigor, razonamiento clínico, evidencia científica contrastada y práctica clínica actualizada para dotarte de unas capacidades adecuadas en el abordaje clínico de los pacientes.

Vuestro compromiso son nuestras ganas de mejorar, nos hace seguir formándonos, continuar estudiando, proseguir con nuestras investigaciones y llevarlo a cabo con nuestros pacientes. Para poderos así transmitir, los mejores conocimientos en terapia manual, dolor y ejercicio terapéutico, las herramientas ideales para el desarrollo de la profesión y la capacidad de razonar con éxito ante las dificultades que se nos presentan como fisioterapeutas en la práctica clínica diaria.

Si vosotros seguís confiando, nosotros seguiremos luchando por una fisioterapia de calidad con la evidencia científica como puntal que sostiene nuestra formación.

Por eso, nos sentimos obligados a decir GRACIAS por contar con nosotros, GRACIAS por apostar por nuestros cursos, GRACIAS por seguir con nosotros después de tantos años, en definitiva, GRACIAS por formar parte de nuestra gran familia.

EL EQUIPO DE TMO FORMACIÓN.

¿Cómo financiar tu curso?

En TMO Formación queremos ayudarte a ser mejor profesional, por eso te damos la facilidad de financiar tu formación

1.

Añade al carrito el curso que más se adpata a tus necesidades.

En TMO tenemos una amplia gama de cursos para mejorar tus habilidades.

2.

Rellena tus datos en el proceso de compra.

Selecciona PAGANTIS como método de pago, podrás elegir el número de cuotas y un simulador te mostrará la cantidad mensual a pagar.

3.

Disfruta de la mejor formación presencial para los profesionales del sector.

Abrir chat
Powered by